«Ofertas especiales

Bienvenidos Perros de Razas Pequeñas
¡Bienvenidos Perritos!

¡Traiga a su cachorro con usted! Now Resorts & Spas le da la bienvenida a los perros de raza pequeña en sus propiedades, cuando reserve la categoría de habitación requerida. Su mascota podrá disfrutar de contenedores para agua y comida, una cama temática de Now Resorts & Spas, juguetes y más.

¿Está pensando en traer a su pequeño amigo peludo? Aquí algunos puntos para tener en mente:

  • La política de mascotas de Now Resorts & Spas requiere que sean perro de menos de 22 libras (10kg)
  • No está permitido más de un perro por habitación
  • Las mascotas pueden estar únicamente en áreas dedicas a ellas, dentro de las instalaciones del hotel. Las mascotas no son permitidas en las piscinas, centros fitness, spa, tiendas, campo de golf, o la playa
    • Las mascotas serán permitidas en ciertos restaurantes que tengan terraza, o un área en exteriores. Estos restaurantes selectos pueden ofrecer los artículos necesarios como bol para comida y agua.
  • Las mascotas no deben dejarse solas en la habitación por un periodo más largo de dos horas durante el día o la noche – huéspedes deberán mostrar el aviso en la puerta de “habitación con mascota” cuando dejen al animal solo en la habitación.
  • Las mascotas deberán tener correa en todo momento, o en una bolsa para mascotas cuando no estén en la habitación
  • Los huéspedes serán responsables por limpiar los deshechos de su perro dentro de las instalaciones del hotel y deshacerse de los desperdicios en las áreas designadas.
  • Los servicios de limpieza a la habitación, solo se llevaran a cabo si el huéspedes está presente con la mascota, para asegurar la seguridad y comodidad de todos!
  • Favor de recordar que la cantidad de habitaciones para mascotas en la propiedad es controlada y solo disponible sobre previa notificación antes de su llegada, favor de contactar al departamento de reservaciones. El programa de mascotas pequeñas no aplica para los servicios de animales certificados según lo exige la ley.

Si tiene alguna pregunta adicional, favor de contactar:

  • Now Amber Puerto Vallarta: [email protected]
  • Now Garden Punta Cana: [email protected]
  • Now Jade Riviera Cancún: [email protected]
  • Now Larimar Punta Cana: [email protected]
  • Now Onyx Punta Cana: [email protected]
  • Now Sapphire Riviera Cancun: [email protected]
  • Reservar

    Terminos y Condiciones

    • La política de Now Resorts & Spas sólo permite perros de menos de 22 lb/10 kg por $65 USD por noche, solo en categorías de habitación específicas.
    • Favor de revisar con su aerolínea por información sobre viajar con mascotas, incluyendo seguridad y lineamientos TSA.
    • Sólo se permiten perros.
    • Se requiere al check in:
      • Nombre del perro, peso, edad, color, y raza para efectos de identificación durante su estancia
      • Certificado de vacunación del veterinario donde se comprueben vacunas contra Bordetella y Rabia dentro de los últimos 12 meses
      • Evidencia de tratamiento continuo contra las pulgas y garrapatas
    • No se permite a más de un perro por habitación. La mascota solo podrá estar en áreas designadas dentro de las instalaciones del hotel. Los perros no están permitidos en la piscina, centro fitness, spa, tiendas e instalaciones de golf. Los perros se permiten en las terrazas de algunos restaurantes en la propiedad, esto varía dependiendo el resort y debe ser confirmado directamente con cada uno.
    • Debido a regulaciones locales, los perros no están permitidas en la playa.
    • El perro debe contar con correa en todo momento, o en bolso para mascota cuando no se encuentre en la habitación. Los huéspedes serán los responsables de limpiar los despredicios de su mascota dentro de las instalaciones de la propiedad, y despojar los desperdicios en las áreas establecidas.
    • Los perros no pueden dejarse solas en la habitación por periodos de más de dos horas. Los huéspedes deberán notificar a front desk y colocar el letrero de “Habitación para Perros” cuando salgan y dejen a su mascota en la habitación. El huésped deberá dejar su número de celular y responder en todo momento cuando deje a su mascota sola en la habitación en caso de alguna situación.
    • La mascota no se debe dejar sola por las noches. Favor de contactar a concierge en caso de que necesite recomendaciones de embarque.
    • Los servicios de limpieza de la habitación no se llevaran a cabo, a menos que el huésped se encuentre presente. El dueño deberá estar en la habitación si la mascota está presente al momento de la limpieza, para evitar asustar a la mascota, o evitar que escape de la habitación. Favor de contactar a concierge para arreglar los horarios de limpieza a su habitación.
    • El resort se reserva el derecho de solicitar la salida de la mascota, en caso de que alguno de los lineamientos especificados anteriormente no se cumplan.

    Restricciones, lineamientos y disponibilidad están sujetos a cambios en cualquier momento.

    Para más información, o reservar la estancia de su pequeña mascota, favor de contactar a los siguientes correos:

    Seleccione un Hotel