Now larimar-dive-and-discover Now larimar-dive-and-discover Now larimar-dive-and-discover Now larimar-dive-and-discover

Bucee y Descubra

Situada en millas de blanca arena en la playa con aguas turquesas, Punta Cana es un destino ideal para buzos que viajan con su familia. Con una variedad de lugares para bucear, convenientemente situados a 10 minutos de distancia, los buzos puedes reservar un viaje por la mañana y regresar al resort para la hora del almuerzo. Experimente estas vacaciones únicas buceando con los profesionales de SeaPro Divers, un centro 5 estrellas PADI y el Centro Oficial de Deportes Acuáticos de Now Larimar Punta Cana.

Información sobre El Curso de Buceo PADI

SeaPro Divers ofrece cursos PADI en Now Larimar Resort, para buzos de todos los niveles en inglés, español, francés y alemán. Los buzos primerizos pueden participar en el Discover Scuba Diving, la clase de primera vez de buceo incluye una clase teórica, entrenamiento en la piscina y buceo 1 vez en el mar.

Los huéspedes que estén buscando volverse buzos certificados, se pueden registrar para el PADI Open Water Diver, el más popular y reconocido concurso de buceo en el mundo. las sesiones de agua confinada será en la piscina del hotel, mientras que las sesiones teóricas se llevarán a cabo en el centro de buceo.

Buceo para Buzos Certificados

Buzos certificados pueden unirse diariamente a los 10 diferentes sitios locales de buceo alrededor de Punta Cana:

  • 9:30 a.m. a 12:15 p.m.: Buceo con dos tanques

 

Además, los buzos pueden participar en excursiones de buceo que visitan algunos de los mejores sitios en la República Dominicana.

  • Buceo y Snorkel en la Isla Saona
  • Buceo y Snorkel en la Isla Catalina
  • Buceo a un naufragio

Excursiones de Buceo y Snorkel

Además del buceo local, SeaPro Divers organiza excursiones de buceo y snorkel para explorar algunos de los más vividos sitios de buceo en la República Dominicana.

Excursión Isla Catalina

Un parque nacional de la isla, la Isla Catalina ofrece dos grandes sitios de buceo: Wall y Aquarium. Durante esta excursión se puede practicar tanto snorkel como buceo. Un almuerzo y bebidas se proporcionarán en un club de playa privado de la isla.

Excursión Isla Saona

Descubra los asombrosos arrecifes cerca de Isla Saona, en esta excursión, los buzos podrán visitar 2 distintos lugares (1 sitio para hacer snorkel) cerca de los arrecifes de coral. El almuerzo y las bebidas serán servidos en la isla Saona.

Para información general contactar: [email protected]
Para ofertas grupales contacte: [email protected]

Siga a SeaPro Divers en sus Redes Sociales

Facebook | Instagram | YouTube | Pinterest

Now Larimar Punta Cana
Seleccione un Hotel