Now jade-going-green

VIDA VERDE

Yo estoy colaborando para proteger el medio ambiente.

Como parte de su compromiso con el medio ambiente, Now Jade Riviera Cancun ha instrumentado una serie de prácticas ambientales y de responsabilidad social para promover el turismo sustentable.

Recientemente Rainforest Alliance reconoció en su publicación Exemplary Practices for Sustainable Tourism (Prácticas ejemplares para un turismo sustentable) al programa de manejo de residuos instrumentado por Now Jade. Haga clic aquí para saber más.

Rainforest Alliance Certified™

Rainforest Alliance CertifiedNow Jade ha recibido el distintivo Rainforest Alliance Certified™ por cumplir metas de sustentabilidad importantes y concretas. Esta verificación reconoce los esfuerzos de Now Jade por reducir el impacto que tienen sus actividades sobre el planeta y las comunidades locales.

Salvando a los Niños

Huéspedes de Now Jade tienen una oportunidad única de ayudar a los niños de Quintana Roo. Por $30 USD por persona, los huéspedes pueden comprar una cena especial en los restaurantes Cibu o Paramour y el dinero recaudado ayudara a mantener bibliotecas, prevenir obesidad infantil, y prevenir la explotación de niños en Quintana Roo.

Salvando a Nuestros Tiburones

Como un estándar, nuestros resorts nunca sirven comidas que contengan alguna especie de Tiburón. Continuamos apoyando la conservación de tiburones con programas como la asociación Salvando a Nuestros Tiburones, a través de donaciones mensuales para continuar con la investigación del estado de las poblaciones de tiburones salvajes.

Reduciendo Nuestra Huella de Carbono

Con el apoyo del grupo ecológico Sierra Gorda AC, reducimos nuestra huella de carbono con la reforestación del bosque de Sierra Gorda en el estado de Querétaro, que lleva al incremento de oxigeno producido por el bosque. Esto esta manejado directamente por la comunidad, generando fuentes de empleo y al mismo tiempo estamos compensando nuestra huella de carbono.

Gestión

Now Jade apoya a la comunidad al vender productos hechos por artesanos locales en sus tiendas. Adicionalmente, se donan bienes de consumo duraderos y bienes no durables a organizaciones caritativas locales.

A partir del 29 de Enero, 2018 nuestros huéspedes podrán disfrutar de un sistema de calentamiento recién instalado en todas nuestras piscinas. Esto permitirá que la temperatura del agua oscile entre los 28° y los 30° grados centígrados (82.4° a 86° Farenheit) además de representar una experiencia más placentera para los huéspedes, también nos ayuda a reafirmar nuestro compromiso con el medio ambiente, ya que utilizaremos el calor generado por nuestros enfriadores, contribuyendo así al ahorro energético en el hotel y disminuyendo nuestro impacto en el medio ambiente.

Now Jade Riviera Cancun
Seleccione un Hotel