Now jade-awards Now jade-awards Now jade-awards Now jade-awards Now jade-awards Now jade-awards Now jade-awards Now jade-awards Now jade-awards

RECONOCIMIENTOS

Now Jade Riviera Cancun ha recibido algunos de los reconocimientos más prestigiados de la industria turística. Reserve sus vacaciones, boda o reunión con nosotros para experimentar lo que distingue a nuestro galardonado hotel.

Reconocimiento Four Diamond de la AAA
Now Jade ha sido galardonado con el codiciado premio AAA Cuatro Diamantes! El resort tuvo que mantener sus altos estándares de criterio en categorías como instalaciones, alimentos y bebidas
Años ganados: 2017, 2018
Apple Vacations Golden Apple
Now Jade Riviera Cancun se ha ganado el prestigio de clasificar consistentemente los más altos rangos en las encuentas de satisfaccion del cliente en Apple Vacations. La calificación de oro refleja la experiencia del cliente en una estación determinada sobre una base consistente.
Años Ganados: 2013, 2014 & 2017
Premio Hotels.com Loved by Guest
Hotels.com ha otorgado el premio Loved by Guest a Now Jade – un programa que celebra hoteles con las mejores calificaciones en reseñas de 20 millones de viajeros.
Años Ganados: 2017, 2018
Reconocimiento Gold Magellan en la categoría Hospitalidad - Familia/Hotel
Now Jade Riviera Cancun recibió el galardón Gold Magellan en 2012 dentro la categoría de Hotel de playa / Hotel. Concedidos por Travel Weekly, los premios Magellan reconocen a los mejores dentro de la industria de viajes, así como la excelencia y los destacados colaboradores que trabajan en la propiedad.
Año ganado: 2012
Certificado de Excelencia de TripAdvisor
Now Jade Riviera Cancun recibió el Certificado de Excelencia durante los últimos 3 años que concede TripAdvisor. El reconocimiento es concedido a los Hoteles que otoguen a los huespedes exelentes experiencias.
Años Ganados: 2011-2018
TripAdvisor Certificado de Excelencia Salón de la fama
Now Jade Riviera Cancun is recognized by TripAdvisor for winning the Certificate of Excellence for 5 consecutive years.
Año Ganado: 2015
TripAdvisor GreenLeaders Silver Level
Now Jade Riviera Cancun recibió el reconocimiento GreenLeaders de TripAdvisor otorgado a hoteles eco-friendly comprometidos con las buenas practicas ecológicas.
Año Ganado: 2015
RCI Gold Crown Resort®
Now Jade Riviera Cancun es reconocido como un RCI Gold Crown Resort®,el máximo galardón de los tres reconocimientos otorgados por RCI mediante el Unlimited Vacation Club. Solamente los socios más exclusivos de RCI reciben el reconocimiento de RCI Gold Crown Resort®, lo cual identifica a hoteles que han cumplido o superado estándares específicos en las áreas de gestión, mantenimiento, hospitalidad, procedimientos de registro/salida, y una evaluación general del hotel.
Años ganados: 2013 - 2015
Premio RCI Premier all inclusive
Now Jade recibe esta designación basándose en los premios a la calidad global y servicio reconocido por RCI y todos los resorts afiliados “todo incluido” que dan un nivel ejemplar de servicio, incluyendo el premio RCI Gold Crown Resort, rating de 4.0 o más alto en TripAdvisor etc.
Año ganado: 2015
Rainforest Alliance Certified™
Now Jade ha recibido el distintivo Rainforest Alliance Certified™ por cumplir metas de sustentabilidad importantes y concretas conforme a los Criterios Globales de Turismo Sustentable. Esta verificación reconoce los esfuerzos de Now Jade por reducir el impacto que tienen sus actividades sobre el planeta y las comunidades locales.
Family Vacation Critic Favorite
Now Jade se ha ganado el Premio Family Vacation Critic Favorite por tener una calificación de 4/5 en la categoría redacción del resort, una calificación 4/5 en la categoría preferencia del consumidor y un 75% o más en la categoría calificación global del complejo. La revista Family Vacation Critic Favorite cuenta con comentarios de hoteles familiares, complejos turísticos, destinos y atracciones.
Años ganados: 2014 - 2017
Premio MLT Vacations Quality Assurance
El premio de calidad MLT Vacations reconoce un grupo de selectos hoteles en USA, Mexico, el Caribe y Europa por su extraordinaria calidad, servicio al cliente y productos ofrecidos.
Años ganados: 2013, 2016 & 2017
DetectaHotel Reconocimiento a la Excelencia
El reconocimiento a la excelencia DetectaHotel es otorgado a los resorts que cumplen con el criterio estricto de excelencia determinado por DetectaHotel.
Año Ganado: 2017
Distintivo S
Now Jade Riviera Cancún recibe el Distintivo “S” por sus prácticas en proyectos turísticos referentes a programas ambientales, practicas ecológicas, y auto sustentabilidad. Esta distinción, otorgada por la junta de Turismo de México le permite al resort salvar el 30% en agua, energía y residuos.
Años Ganados: 2013 – 2017
Distintivo H
Now Jade Riviera Cancún ha sido galardonado con el premio Distintivo “H” por el Ministerio de Turismo en México, por ofrecer cocina de alta calidad, siguiendo los estándares requeridos de salubridad en la preparación de los platillos.
Años Ganados: 2012 – 2017
Certificado Check Safety First
Now Jade Riviera Cancun ha sido certificado por Check Safety First por sus constantes altos estándares de salud y seguridad en sus operaciones diarias, en las siguientes áreas: agua, crisis, ecología, alimentos y albercas.
Now Jade Riviera Cancun
Seleccione un Hotel