Reserve Ahora

¿A dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique las edades (0-12):

Información para viajeros – Coronavirus(COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite los enlaces a continuación para consultar nuestras últimas reaperturas de los resorts, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

Now Emerald Cancún

Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté, Now Emerald Cancún ofrece la mejor experiencia Unlimited-Luxury® que toda la familia amará. Esta gema se encuentra en una hermosa playa de arena blanca y cristalinas aguas azules y ofrece 427 habitaciones y suites con vistas a los jardines, a la laguna y al mar. Now Emerald combina la belleza de la naturaleza con modernas instalaciones y está convenientemente ubicado a solo 12 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Disfrute alimentos gourmet y bebidas en nuestros 8 restaurantes y 8 opciones de bares, además de actividades que mantendrán a todos entretenidos. Desde un sinfín de actividades terrestres y acuáticas, al relajante spa by Pevonia® y las tres hermosas piscinas en las áreas designadas a los clubes para niños, adolescentes y adultos, las opciones son infinitas.

¡Más información sobre el nuevo Now Resort & Spa próximamente!

Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene.  
Ver más

Mejor Precio Garantizado

Al realizar su nueva reserva en Now Resorts & Spas, siempre obtendrá el Mejor precio garantizado.
Más Información ›

Now Emerald Cancun
Seleccione un Hotel