«Regresar

Actualización Republica Dominicana: Avance Huracán Irma 11-09-2017

Estimado huésped,

Estamos felices de anunciar que todos nuestros huéspedes se encuentran a salvo y han regresado a sus resorts. Todas las propiedades de AMResorts en la Republica Dominicana no sufrieron daño y se encuentran totalmente funcionales.

Queremos agradecer al Staff de nuestros resorts, socios y a las autoridades locales por mantener a nuestros huéspedes bien informados, protegidos y tranquilos todo este tiempo.

También estamos felices de compartir que el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y el Aeropuerto Gregorio Luperón en Puerto Plata (POP) se encuentran abiertos y operando. Por lo tanto, nuestra política por mal clima ya no se encuentra activa en la Republica Dominicana.

Sin embargo, entendemos que el huracán Irma sigue impactando en algunos vuelos y aeropuertos de los estados unidos. Por lo tanto, nuestra política de inclemencias del tiempo para huéspedes en casa y llegando, sigue en efecto y aplica para huéspedes saliendo de ciudades y aeropuertos, incluyendo, pero no limitados a los siguientes. Favor de revisar el estatus del vuelo y posibles actualizaciones:

  • Florida: Daytona Beach (DAB), Fort Lauderdale/Hollywood (FLL), Fort Myers (RSW), Fort Walton Beach (VPS), Gainesville (GNV), Jacksonville (JAX), Key West (EYW), Melbourne (MLB), Miami (MIA), Orlando (MCO), Palm Beach (PBI), Pensacola (PNS), Sarasota/Bradenton (SRQ), Tallahassee (TLH), Tampa/St. Pete/Clearwater (TPA), West Palm Beach (PBI)
  • Georgia: Brunswick (BQK), Savannah (SAV)

Como siempre, les agradecemos por su apoyo y dedicación al server a nuestros huéspedes. Les mantendremos informados de cualquier desarrollo posterior.

Sinceramente,

Colette Baruth
AMResorts
Senior Vice President Marketing, Sales & Distribution

Seleccione un Hotel